Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

La huelga de autobuses complica el primer día de rebajas en Zaragoza

Largas esperas en las paradas de las líneas que conectan Puerto Venecia han provocado aglomeraciones en el transporte público.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 07/01/2016 a las 22:55
Parada de autobuses en Puerto VeneciaSandra Lario

La huelga de autobuses que se mantiene en Zaragoza ha complicado las compras del primer día de las rebajas que han comenzado este jueves. Muchos han sido los zaragozanos que han tenido que esperar y sufrir las aglomeraciones que han provocado los servicios mínimos que conectan distintos puntos de la ciudad. 

Uno de los más transitados en estos días de compras es, sin duda, Puerto Venecia. Quienes han aprovechado esta jornada para acudir al centro comercial han tenido que armarse de paciencia para llegar y/o regresar allí; filas y largas esperas han marcado el paisaje de la ciudad hasta últimas horas de la tarde, coincidiendo con la hora de cierre de los comercios.
 

El Ayuntamiento recibe al comíté de huelga

La concejala de Movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza, Teresa Artigas, recibirá este viernes al comité de huelga de Auzsa, concesionaria del transporte público de Zaragoza, para buscar una solución al conflicto que mantienen trabajadores y empresa.

Los trabajadores de Auzsa realizan paros en jornada de mañana y tarde desde el pasado 10 de diciembre que continuarán de forma indefinida después de que el pasado martes no llegaran a un acuerdo en la última reunión mantenida con la empresa.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual