Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Fallece un indigente en Zaragoza tras ser hallado inconsciente en la vía pública

Sufría un fuerte traumatismo craneal, por lo que la Policía Nacional ha iniciado una investigación.

E. Press. Zaragoza Actualizada 08/01/2016 a las 12:10
Etiquetas

Un hombre de unos 47 años y nacionalidad argelina, que vivía en una furgoneta en la zona de la avenida de Cataluña de la capital aragonesa, ha fallecido en el Hospital Clínico de Zaragoza, donde ingresó en la madrugada del pasado 5 de enero tras ser hallado en la vía pública por vecinos de la zona en estado inconsciente.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, que llamaron a una ambulancia que lo trasladó al citado hospital, donde ha fallecido este miércoles, han informado fuentes del cuerpo policial.

Este hombre sufría un fuerte traumatismo craneal por lo que la Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer si esta persona sufrió un accidente o fue objeto de una agresión. Con esta finalidad, se le ha efectuado la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Aragón.

Su cuerpo en estado inconsciente fue hallado sobre la una de la madrugada del día 5 de enero, en la avenida de Cataluña. Desde entonces, ha estado ingresado en estado de coma y, finalmente, ha fallecido. La Policía ha inspeccionado este jueves la zona donde fue encontrado y donde vivía para hablar con posibles testigos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual