"No todos los días se reparten dos millones"

La Administración número 1, en el Coso, ha vendido una serie del primer premio, que ha recaído en el número 22654.

Isabel Lalmolda, lotera de la Administración número 1, y su hija Irene muestran el cartel con el número premiado
Isabel Lalmolda, lotera de la Administración número 1, y su hija Irene muestran el cartel con el número premiado
Aránzazu Navarro

La administración número 1 de Lotería, situada en el número 23 del Coso zaragozano ha vendido una serie del primer premio del sorteo extraordinario de la lotería de El Niño, celebrado este miércoles y dotado con dos millones de euros por serie (200.000 euros al décimo), que ha recaído en el número 22654.


El premio, muy repartido, deja en la capital aragonesa dos millones de euros de una serie que "se ha despachado toda en ventanilla, aunque no sabemos a quién le ha tocado porque vendemos mucho a turistas que pasan por la ciudad", ha explicado la lotera Isabel Lalmolda.


La administración número 1, Doña Isabel, también dio un quinto premio en el pasado sorteo extraordinario de Navidad. El número premiado fue el 00943, dotado con 60.000 euros a una serie vendida en este establecimiento.


"El año pasado también dimos un segundo premio, y ahora estos dos". cuenta Isabel mientras sostiene junto a su hija Irene los carteles con los números premiados del Gordo de El Niño y el quinto premio del sorteo de Navidad. "Irene es la primera que se ha dado cuenta de que lo habíamos vendido. Es una gran alegría; todos los días no se reparten dos millones de euros", afirma.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión