Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huelga de autobuses

Los trabajadores de Auzsa apelan a la intervención de Santisteve en el conflicto con la empresa

Proponen retomar las concentraciones en la plaza Aragón los jueves y realizar una caravana de coches el día 14 de enero.

Efe. Zaragoza Actualizada 06/01/2016 a las 19:08
Etiquetas
Los empleados de Auzsa llevaron su protesta al salón de plenos del Ayuntamiento.Guillermo Mestre

Los trabajadores de Auzsa, concesionaria del transporte público de Zaragoza, han apelado a la intervención del alcalde, Pedro Santisteve, en el conflicto que mantienen con la empresa en la negociación del convenio, debido a la falta de acuerdo y la continuidad de los paros que mantienen desde el pasado 10 de diciembre.

Tras la falta de acuerdo en la reunión que han mantenido con la empresa, debido a la negativa de la dirección a actualizar los salarios de acuerdo con el laudo de 2013, lo que impide la negociación del convenio, los trabajadores someterán la continuidad de los paros a una asamblea.

Además propondrán retomar las concentraciones en la plaza Aragón los jueves y realizar una caravana de coches el día 14, informa el presidente del comité de empresa, Javier Anadón, en una nota de prensa.

También valoran la convocatoria de una manifestación que pretenden convocar con la colaboración de asociaciones y entidades ciudadanas. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual