El Cross de Reyes de Stadium Casablanca celebra su edición número 49

Tendrá lugar este miércoles a partir de las 10.30 horas para todas las categorías.

Imagen de la prueba del año pasado
?El Cross de Reyes de Zaragoza alcanza su XLVIII edición
Asier Alcorta

La 49 edición del Cross de Reyes que organiza Stadium Casablanca se celebrará este miércoles a partir de las 10.30 horas en el club zaragozano con carreras para todas las categorías, desde benjamines hasta veteranos, tanto masculinas como femeninas.


La prueba, que cuenta con más de trescientos atletas inscritos, está abierta para atletas federados y no federados, estos últimos deben abonar el seguro de accidentes, según informa el club del Canal en una nota de prensa.

El Cross de Reyes es una de las competiciones más tradicionales del deporte aragonés y en su palmarés cuenta con atletas de la talla de Eliseo Martín, Toni Abadía, Alberto Esteban, Javier Cortés, Montserrat Abelló o Luisa Larraga.


Entre los favoritos a la victoria para esta cuadragésima novena edición está el atleta del club organizador Alberto Sábado, quien intentará anotarse su primera victoria, tras varios segundos puestos.


En la categoría femenina, una de las protagonistas volverá a ser la veterana Luisa Larraga, quien se impuso en esta prueba por primera vez en 1987.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión