Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía
Zaragoza

La Academia Aragonesa de Gastronomía presenta un libro de su veinte aniversario

El acto tendrá lugar en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés a las 19.30 de este lunes.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 03/01/2016 a las 19:49
Los miembros de la Academia Aragonesa de Gastronomía, en su comida navideña, en Novodabo.

La Academia Aragonesa de Gastronomía comienza este año 2016 con la presentación del libro de su veinte aniversario, que tendrá lugar en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés en Zaragoza el lunes, 11 de enero, a las 19.30, de la mano de la editorial Almozara.

En este acto, de acceso libre hasta completar el aforo, participarán, entre otros, el editor Miguel Ángel Vicente y el presidente de la Academia Víctor Guelbenzu.

Además, el jueves 21 de enero, un nuevo discurso, en este caso el del propio Víctor Guelbenzu, se leerá en el Antiguo Salón de Plenos de la Diputación Provincial de Zaragonza. Su título: 'Yo, el vino' y será respondido por el académico Juan Cacho Palomar.

El jueves 28 de enero la Academia viajará hasta Badajoz para inaugurar un ciclo que sobre cocina española se pone en marcha, también en el Ámbito Cultural de la capital extremeña de la mano de la Academia Extremeña de Gastronomía. Su secretario, Juan Pedro Plaza, intervino en Zaragoza y ahora la aragonesa devuelve la visita a tierras extremeñas.

En cuanto a su actividad anual acabado ya el "viaje por la gastronomía española", que se llevó a cabo durante varios años y habiendo recorrido casi toda España, la Academia aborda un nuevo curso.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual