Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Podemos espera que el PSOE no ponga trabas al presupuesto presentado por ZEC

"Es un presupuesto honesto, sin engaños ni cuadraturas extrañas", señala la formación morada.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 02/01/2016 a las 11:56
Pedro Santisteve, alcalde de Zaragoza, en un pleno.josé miguel marco

Desde Podemos Zaragoza se valora "el enorme esfuerzo realizado por Zaragoza en Común para presentar un presupuesto para el Ayuntamiento de Zaragoza que lucha contra la emergencia social y las desigualdades, aun teniendo en cuenta la deuda de 924 millones de euros que arrastra el Consistorio, fruto de la nefasta gestión realizada por el equipo de Juan Alberto Belloch durante las últimas legislaturas", según señalan en una nota.

"Se trata, sin lugar a dudas, de un presupuesto que lucha contra la emergencia social y las desigualdades, con un notable aumento de las partidas de servicios sociales, ayuda a domicilio, ayudas de urgencia y vivienda", apunta la formación morada.

Y añade que "es un presupuesto honesto, sin engaños ni cuadraturas extrañas. Desde Podemos Zaragoza se celebra que se haya acabado la etapa de los trucos contables y de la infradotación de las partidas destinadas a las contratas".

Podemos Zaragoza considera por tanto que "la propuesta de Zaragoza en Común debería estar aprobada cuanto antes, teniendo en cuenta sobre todo que más del 22% de las familias zaragozanas viven por debajo del umbral de la pobreza. Para que esto ocurra el PSOE debería posicionarse de una vez por todas del lado de la ciudadanía y comenzar a plantear políticas en el Ayuntamiento que ayuden a que el actual equipo de Gobierno de la ciudad comience a paliar la emergencia social por la que atraviesan las familias zaragozanas".

Finalmente, "Podemos Zaragoza espera que la formación ‘socialista’ no repita el bochornoso espectáculo que ofreció cuando vetó, junto a PP y Ciudadanos, las ordenanzas fiscales presentadas por Zaragoza en Común".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo