Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

​La Obra Social de Ibercaja aporta 10.000 euros al plan de prevención de adicciones de Proyecto Hombre

​Proyecto Hombre brindará cursos y herramientas preventivas.

E. Press. Zaragoza Actualizada 30/12/2015 a las 16:42
Etiquetas

La Obra Social de Ibercaja y el Centro Social de Zaragoza-Proyecto Hombre han firmado un convenio de colaboración por el que Ibercaja respalda el Plan de Prevención de Adicciones que tiene en marcha esta reconocida institución social y asistencial, aportando 10.000 euros.

Concretamente, la Obra Social de Ibercaja financiará a Proyecto Hombre para que facilite formación a través de SEAS (www.seas.es), el centro de formación online del Grupo San Valero que está avalado por distintas universidades.

A través de SEAS, el Proyecto Hombre brindará cursos y herramientas preventivas dirigidas tanto a estudiantes como a profesionales de la educación y la salud, ampliando su campo de actuación y difusión gracias a las ventajas de la formación online.

Desde que en 1996 se inició la colaboración de la Obra Social de Ibercaja con el Proyecto Hombre, han sido miles los jóvenes, sus familias y los profesionales que se han beneficiado del trabajo desarrollado por el mismo, apostando de manera decidida y conjunta por la prevención, como una herramienta valiosa en la transmisión de valores que ayuden a los jóvenes a disfrutar de sus vidas de una forma sana, responsable y solidaria.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo