Dos motociclistas heridos en sendos accidentes en Zaragoza

Han tenido que ser trasladados a un centro sanitario.

Los conductores de dos motocicletas han resultado este miércoles heridos de distinta consideración en sendas colisiones ocurridas este miércoles en el casco urbano de Zaragoza.


El turismo conducido por A.D.S.A., de 57 años, ha colisionado por alcance en la avenida Navarra de Zaragoza con la motocicleta conducida por D.G.L., de 40 años, quien ha resultado lesionado de pronóstico reservado.


El conductor de la motocicleta ha sido trasladado por una ambulancia a un centro hospitalario, según informa en su parte de novedades la Policía Local.


Ambos conductores hacían uso correcto de los dispositivos de seguridad reglamentarios, que les corresponden respectivamente, y en las pruebas de etilometría han arrojado un resultado negativo.


Por otro lado, en la calle Violante de Hungría, el turismo conducido por E.A.M., de 20 años, ha colisionado con la motocicleta conducida por D.R.M., quien ha resultado lesionado y ha sido trasladado por una ambulancia a un centro sanitario.


El conductor del turismo ha arrojado un resultado negativo en las prueba de alcoholemia, y los dos conductores portaban los sistemas de seguridad, cinturón y caso de protección respectivamente.


Los agentes policiales han iniciado gestiones para el esclarecimiento de los hechos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión