Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

​La campaña 'Quédate en Las Fuentes' anima a comprar en el pequeño comercio de este barrio zaragozano

La iniciativa parte de la Asociación de Vecinos Civitas y de la Federación Aragonesa de Consumidores y Usuarios (FACU).

E. Press. Zaragoza Actualizada 29/12/2015 a las 17:55
Etiquetas

'Quédate en Las Fuentes' es el título con el que la Asociación de Vecinos Civitas, con la colaboración de la Federación Aragonesa de Consumidores y Usuarios (FACU), ha lanzado una campaña de apoyo al pequeño comercio del zaragozano barrio de Las Fuentes.

Las calles de Las Fuentes han amanecido este miércoles adornadas con más de mil globos de helio que estaban atados a coches y mobiliario urbano con folletos sobre la campaña y una carta a los Reyes Magos.

La iniciativa tiene como objetivo que los vecinos de la zona aprovechen estos días para hacer sus compras en el barrio y fomentar así el consumo en las pequeñas tiendas locales en las que, además, pueden acceder a descuentos a través de los cupones descargables de la plataforma digital 'http://comercioenlasfuentes.com/'.

"Se trata de hacer que las compras en el barrio sean más divertidas, que los vecinos tengan algún tipo de bonificación por quedarse y que las compras repercutan en el barrio", según ha subrayado la presidenta de la Junta de Distrito de Las Fuentes, Marta Aparicio.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual