Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Zaragoza es uno de los destinos más elegidos para el turismo nupcial

Así, monasterios, antiguos palacios o incluso bodegas se han sumado a la moda de la celebración de eventos nupciales.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 27/12/2015 a las 22:21
Etiquetas
Recogidos para boda

Zaragoza es una de las diez ciudades más visitadas en España por su patrimonio e historia y se consolida como uno de los destinos preferidos para el turismo nupcial, según el portal de organización de bodas ZankyouWeddings.

El estudio realizado indica que las nuevas generaciones de novios tienen otras necesidades y ya no pesa tanto el lugar de procedencia a la hora de elegir el espacio de celebración de su matrimonio, como el entretenimiento de todo lo que rodea al gran evento.

Además de la celebración, los contrayentes quieren disfrutar con sus invitados de actividades de relax como un spa, una visita enológica o una jornada de turismo conociendo la historia de la región.

Así, monasterios, antiguos palacios o incluso bodegas se han sumado a la moda de la celebración de eventos nupciales. Estos datos se desprenden de un reportaje realizado por el portal Zankyou.es. En dicho estudio se posicionan entre los 10 mejores sitios en Zaragoza para la celebración de bodas, lugares emblemáticos como El Monasterio de Piedra, el Palacio de los Duques de Villahermosa o la Finca Viñedos Rhey.

"A través de las búsquedas en nuestro portal, hemos advertido un incremento en la búsqueda de lugares de celebración que ofrecen posibilidades de entretenimiento como complemento al enlace", ha afirmado el co-fundador de Zankyou.es, Guillermo Fernández-Riba.

Según el documento de Zankyou International Wedding Observatory (ZIWO), el 50 por ciento de los enlaces se sigue realizando en fincas y salones tradicionales. Sin embargo, el creciente interés por lugares de celebración inusuales abre una nueva vía de aprovechamiento del patrimonio cultural y la reutilización de espacios para ceremonias o banquetes en empresas tradicionales procedentes de otros sectores.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual