Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Un hombre, detenido por intentar matar a otro en el rastro de Zaragoza

La víctima fue atacada por varias personas con un bastón estoque y un destornillador con punta afilada. El resto de agresores han escapado cuando ha llegado la Policía.

Heraldo.es 27/12/2015 a las 18:24
Dos señoras pasean por el rastro, en una imagen de archivoA. Navarro

Un hombre de 37 años ha sido detenido y puesto a disposición judicial por un delito de tentativa de homicidio y tenencia ilícita de armas en el rastro de Zaragoza, situado en el parking sur de la Expo, junto a la estación de Delicias. 

Según informa la Policía Local, el detenido, R. F. A., atacó a otro varón al rededor de las 14.00 con un arma ilegal conocida como bastón estoque, que consiste en un bastón de apariencia normal que en su interior esconde un filo que se desenfunda con la empuñadura.

La víctima, además, recibió más ataques, también de arma blanca, por parte de dos varones más que se dieron a la fuga cuando llegaron los agentes de la Policía Local, según estas mismas fuentes.

Durante la detención se requisó al detenido una segunda arma consistente en un destornillador con punta modificada y afilada, similar a un punzón. El detenido, tras ser revisado en un centro sanitario, también ha quedado a disposición judicial.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual