Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

La Junta Municipal de Miralbueno paga 1.300 euros de material para el instituto

El centro precisaba de material para dos cursos de FP.

A. Maluenda. Zaragoza 29/12/2015 a las 06:00
Fachada del Instituto de Miralbueno

La Junta Municipal de Miralbueno ha desembolsado un total de 1.320 euros para adquirir material para las prácticas de FP del Instituto del distrito.

En concreto, el órgano municipal ha comprado útiles para las prácticas de soldadura y calderería, por lo que en su lista de la compra aparece todo tipo de artículos relacionados con el sector como tuberías, manguitos, pegamentos especiales, hilos de soldar o electrodos.

"Nos hicieron llegar esta necesidad y decidimos destinar una pequeña partida que nos quedaba para cubrirla, aunque nos parece triste que exista esta carencia", señala Alberto Casañal, concejal de Ciudadanos y presidente de la Junta.

El edil explica que se pondrá en contacto con la DGA para ver "cómo se cubren estas necesidades y comprobar si este problema es algo puntual o realmente el centro necesita una partida mayor para material".

Ya compró libros

La Junta del barrio ya hizo una compra similar a principios de mes cuando destinó 1.500 euros de su presupuesto a los tres colegios públicos de la zona para que pudieran renovar el catálogo de las bibliotecas.

El curso pasado se pidió ayuda a la junta de distrito para estos mismo fines y se concedió, pero la poca variedad del catálogo sigue siendo una necesidad para que los centros escolares puedan dinamizar sus actividades de fomento de la lectura.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual