Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Navidad

Un premio al buen gusto y a la solidaridad

La caseta de Yoana Molina de la muestra de la plaza del Pilar ha recibido un premio que ha donado a cuatro entidades solidarias.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 18/12/2015 a las 14:32
Etiquetas
Caseta ganadora del concurso de decoración de la muestra de la plaza del Pilar

Las casetas que se dan cita durante estas fiestas en la plaza del Pilar no solo compiten por seducir al cliente con sus productos, también por ofrecer su mejor aspecto. Por segundo año consecutivo Zaragoza y Eventos ha organizado un concurso de decoración navideña entre todos los artesanos participantes en la Muestra Navideña de la plaza del Pilar. Este concurso tiene cómo objetivo incentivar a los artesanos participantes a que adornen sus casetas con motivos navideños y así contribuir a que Zaragoza tenga uno del los mejores Mercados Navideños del país. Los propios artesanos son el jurado del concurso.

Se establecen tres premios en metálico:
  • Primer premio: 1.000 euros. Ha recaído en Yoana Molina (caseta 26)
  • Segundo premio: 500 euros. Ha recaído en Ana Sola (caseta 35)
  • Tercer premio: 250 euros. A compartir entre Iván Rovira (caseta 13), Ala de Plata (caseta 28) y Susana Nosellas (caseta 38).

La caseta que ha obtenido el primer premio en el Concurso de Decoración Navideña ha decidido entregar la totalidad del importe del premio obtenido a dividir a partes iguales entre las cuatro casetas solidarias que hay a la salida del Belén. Que son Fundación Nor, Atades, Hermandad del Refugio y Centro Municipal de Protección Animal.

Se trata de una iniciativa solidaria que llena de orgullo a la organización de la Muestra.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual