Poco nuboso o despejado y nieblas, persistentes en el valle del Ebro

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 5 grados de mínima y los 16 de máxima de Huesca, los 1 y 19 grados de Teruel y los 7 y 17 de Zaragoza.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, viernes, en Aragón, intervalos de nubes medias y altas, tendiendo a poco nuboso o despejado durante la mañana y brumas y nieblas matinales, que podrían ser localmente persistentes, sobre todo en el valle del Ebro.


Además se esperan temperaturas con ligeros cambios, heladas en el área pirenaica, localmente moderadas y vientos flojos de dirección variable.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 5 grados de mínima y los 16 de máxima de Huesca, los 1 y 19 grados de Teruel y los 7 y 17 de Zaragoza.


Predicción para los próximos días: Día 20 (domingo): Intervalos de nubes medias y altas. Brumas y nieblas matinales, que podrán ser localmente persistentes, sobre todo en el valle del Ebro. Temperaturas con pocos cambios. Heladas en áreas de montaña, más frecuentes e intensas en Pirineos. Viento flojo de dirección variable.


Día 21 (lunes): Predominio de cielos despejados, con algunas nubes altas a primeras horas. Brumas y nieblas matinales en la depresión del Ebro, preferentemente en el sur de la provincia de Huesca, asociadas a capas de nubes bajas que podrán ser localmente persistentes. Temperaturas en descenso, más acusado en áreas de montaña, donde se esperan heladas, que serán localmente moderadas en Pirineos. Viento flojo de dirección variable.


Día 22 (martes): Cielos despejados. Brumas y nieblas en el valle del Ebro. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso en general, aunque con ascensos de las máximas en la Ibérica. Heladas en áreas de montaña, frecuentemente moderadas en Pirineos. Viento flojo de dirección variable.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión