Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Violencia de género

Decretan prisión para el hombre que asesinó a su esposa en Zaragoza

Salvador G.R., el hombre de 49 años que mató a au esposa en Zaragoza, se ha negado a declarar ante la jueza que investiga el crimen.

Efe. Zaragoza Actualizada 18/12/2015 a las 19:50
Coral G. G., de 44 años de edad, ha sido asesinada a cuchilladas por su marido, S.G.R. de 49 años, este miércoles. El asesinato ha tenido lugar en un piso de la avenida de Cataluña tras una fuerte discusión.

El hombre de 49 años que asesinó el pasado miércoles a cuchilladas a su esposa de 44, en Zaragoza, ingresará en prisión tras negarse a declarar este viernes ante la jueza que investiga este crimen.

El presunto asesino, Salvador G.R., ha pasado a disposición judicial este viernes y ante la jueza se ha acogido a su derecho de no declarar, han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Aragón (JSJA).

La jueza ha decreto prisión provisional, comunicada y sin fianza de este hombre, al que acusa de un delito contra la vida, por lo que será traslado al centro penitenciario de Zuera (Zaragoza).

Los hechos se produjeron la madrugada del pasado miércoles tras una fuerte discusión de la pareja, que se encontraba en trámites de separación, tras más de veinte años de matrimonio, y de la que no constaba denuncias por malos tratos. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual