Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

La FABZ y Eroski retoman la campaña de recogida de alimentos

La campaña se desarrollará durante este viernes y sábado.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 17/12/2015 a las 10:49
Etiquetas

La Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (FABZ) y los supermercados Eroski Center de Zaragoza retoman la campaña de recogida de alimentos (RECOJO) dentro del programa de solidaridad e inserción laboral Entrevecinos.

La campaña se desarrollará este viernes y sábado, 18 y 19 de diciembre, y además de alimentos se recogerán productos de limpieza en 12 establecimientos de los supermercados Eroski Center.

Estos supermercados se localizan en Camino de las Torres, avenida América, Condes de Aragón, Coso, Pablo Gargallo, Andrés Piquer, Pano y Ruata 15, Doctor Cerrada, Juan Carlos I 6, Marqués de la Cadena, Reina Fabiola y Santa Isabel.

La Campaña Recojo se enmarca en el programa de solidaridad e inserción laboral Entrevecinos que impulsa la FABZ en los diferentes barrios de nuestra ciudad.

Se pretende hacer una recogida de productos específicos que se han agotado en este momento, y que en concreto son Conservas de pescado como sardinas y atún, además de galletas y cacao soluble.

El grupo Eroski con esta colaboración incrementa su compromiso en la realización de acciones que sirvan para mitigar el impacto de la actual crisis económica entre los más desfavorecidos.

Estos productos abastecerán a la Tienda Solidaria, abierta por la FABZ en la calle Mayor, 40, donde se distribuyen entre los participantes en el proyecto Entrevecinos, garantizando cubrir con sus necesidades básicas.

Este proyecto tiene como objetivo primordial la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión, por lo que la distribución de alimentos entre ellos supone ofrecerles tranquilidad para dedicar sus mayores esfuerzos a dicho objetivo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual