El Premio a las Buenas Prácticas de Ebrópolis se entrega este miércoles

A esta edición concurren un total de 107 proyectos que competirán para conseguir este galardón consistente en 6.000 euros y una escultura exclusiva.

El XIV Premio Ebrópolis a las Buenas Prácticas Ciudadanas se entrega este miércoles en un acto que tendrá lugar a las 19.00, en la Sala CAI Luzán, situada en el paseo de la Independencia, 10. El acto estará presidido por el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, quien además es el presidente de Ebrópolis, y la directora de la Obra Social de la Fundación CAI, María González.


A esta edición concurren un total de 107 proyectos -que supone un nuevo récord de participación- que competirán para conseguir este galardón consistente en 6.000 euros y una escultura exclusiva.


Además, se entregará al Premio a la Trayectoria "José Antonio Labordeta" y el jurado determinará la entrega de una o varias Menciones Especiales. La gran variedad y amplio número de proyectos que optan al premio revela que nuevamente los ciudadanos, empresas e instituciones de Zaragoza y las localidades de su entorno continúan trabajando intensamente para conseguir una sociedad mejor en muy distintos ámbitos.


Así mismo, esta alta participación anima a Ebrópolis a seguir su labor de difusión de todas esas buenas prácticas que aún no tienen el reconocimiento de la sociedad, ha indicado esta Asociación de promoción e investigación que promueve el Plan Estratégico de Zaragoza y su Área de Influencia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión