Los soldados imperiales invaden el Clínico por una buena causa

Tres zaragozanos disfrazados de los malos de 'Star Wars' han jugado con los niños ingresados en el hospital.

El cine, el cómic y la Navidad se unen en una iniciativa del Salón del Cómic. Esta organización, junto a tres Stormtrooper aragoneses, ha realizado un evento muy especial en el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa. 


Juan Marcos Gallardo, José Manuel Laín y Alberto Lanz son los tres zaragozanos que se encuentran detrás de los soldados imperiales que han repartido alegría e ilusión entre los más pequeños del hospital.


El evento, organizado por el Salón del Cómic, constaba de cuatro escenarios diferentes. Al inicio de la tarde, los Stormtrooper se han fotografiado con los niños -y no tanto- que pasaban por la entrada del hospital.


Posteriormente han subido a la planta de pediatría. Allí, en un aula concreta, la organización ha repartido cómics y han enseñado las nociones básicas para crear a los personajes. Los soldados imperiales han estado con ellos y también se han desplazado por toda la planta para divertir a los niños ingresados. También han acudido hasta la zona de trastornos de la conducta alimentaria.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión