Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Los soldados imperiales invaden el Clínico por una buena causa

Tres zaragozanos disfrazados de los malos de 'Star Wars' han jugado con los niños ingresados en el hospital.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 15/12/2015 a las 11:18
Los soldados imperiales de la "Base Cierzo" han visitado el Hospital Clínico de Zaragoza junto al equipo del Salón del Cómic, que ha organizado la actividad además de impartir un taller de cómic para los niños y regalar cómics.

El cine, el cómic y la Navidad se unen en una iniciativa del Salón del Cómic. Esta organización, junto a tres Stormtrooper aragoneses, ha realizado un evento muy especial en el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa. 

Juan Marcos Gallardo, José Manuel Laín y Alberto Lanz son los tres zaragozanos que se encuentran detrás de los soldados imperiales que han repartido alegría e ilusión entre los más pequeños del hospital.

El evento, organizado por el Salón del Cómic, constaba de cuatro escenarios diferentes. Al inicio de la tarde, los Stormtrooper se han fotografiado con los niños -y no tanto- que pasaban por la entrada del hospital.

Posteriormente han subido a la planta de pediatría. Allí, en un aula concreta, la organización ha repartido cómics y han enseñado las nociones básicas para crear a los personajes. Los soldados imperiales han estado con ellos y también se han desplazado por toda la planta para divertir a los niños ingresados. También han acudido hasta la zona de trastornos de la conducta alimentaria. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual