Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

La Guardia Civil y la CREA analizan los riesgos de seguridad en las empresas

Las jornadas estarán presididas por el presidente de la CREA, Fernando Callizo, y el general Jefe de la 8ª Zona de la Guardia Civil de Aragón, Antonio Tocón.

Efe. Zaragoza Actualizada 14/12/2015 a las 10:37
Etiquetas

La Guardia Civil y la Confederación de Empresarios de Aragón (CREA) han organizado para este martes unas jornadas para informar a las empresas sobre los principales riesgos de seguridad a los que se exponen en su actividad, cómo evitarlos y la forma de colaborar con esta institución para combatirlos.

Durante la jornada se incidirá especialmente en los riesgos y delitos telemáticos asociados a entornos corporativos, cuyo ponente será el Comandante Jefe del Grupo de Delitos Telemáticos de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, desplazado desde Madrid.

Asimismo, se hará mención a las actuaciones que desarrolla la Guardia Civil en Aragón relacionadas con el entorno empresarial que correrá a cargo del Teniente Coronel Jefe de Operaciones de la Guardia Civil de esta Comunidad Autónoma.

Las jornadas estarán presididas por el presidente de la CREA, Fernando Callizo, y el general Jefe de la 8ª Zona de la Guardia Civil de Aragón, Antonio Tocón.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual