Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Robos

Detenido al ser sorprendido tras robar en un establecimiento de Zaragoza

Se le encontró un cuchillo y gran cantidad de monedas y diversos billetes.

Efe. Zaragoza Actualizada 14/12/2015 a las 15:29
Etiquetas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Zaragoza a un hombre de 33 años al ser sorprendido cuando abandonaba el interior de un establecimiento comercial donde había robado y al que supuestamente había accedido tras forzar la persiana.

Los agentes se dirigieron al establecimiento, ubicado en la calle Pascuala Perié -en el barrio de La Jota-, después de que la Sala del 091 recibiera la pasada madrugada un aviso de que, al parecer, había una persona robando en su interior.

Entre las pertenencias del arrestado, con las iniciales M.A.F.F., se encontraron un cuchillo y gran cantidad de monedas empaquetadas y diversos billetes, todo ello por un valor total demás de 220 euros.
Al detenido se le imputa además un delito de amenazas, vertidas contra los agentes, informan fuentes de la Jefatura Superior de Policía.


La detención fue practicada por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana en el marco del dispositivo especial 'Comercio Seguro' establecido para las fechas navideñas por la Jefatura Superior de Policía de Aragón para reforzar la seguridad, -objetiva y subjetiva-, y prevenir hechos delictivos como hurtos, robos con violencia o intimidación, fraudes o robos con fuerza.


Los agentes destinados en Seguridad Ciudadana estarán desplegados en las vías de mayor actividad comercial, mercados tradicionales, y zonas de ocio y diversión. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual