Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Los bomberos sofocan dos incendios de madrugada en dos pisos de Torrero y San José

Los sucesos han ocurrido en las calles García Condoy y María Moliner. No ha habido daños personales.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 13/12/2015 a las 16:19
Etiquetas

Los bomberos de Zaragoza han sofocado dos incendios que se han producido esta madrugada del domingo en dos pisos en las calles Honorio García Condoy (Torrero) y María Moliner (San José). En ambos casos ha habido daños materiales pero no personales.

El primer incendio se ha producido en la calle Honorio García Condoy, a las 00.00. El piso estaba vacío en ese momento (la dueña estaba de viaje) y salía humo por debajo de la puerta. Para poder entrar, los bomberos han tenido que descolgarse con una escalera de percha desde el 9º.

Una vez dentro, han visto que estaba ardiendo el dormitorio principal y han sofocado las llamas. Se han producido bastantes daños, según informan los bomberos. La intervención ha terminado a la 1.45.

A las 6.08 los bomberos han recibido aviso de un piso en la calle María Moliner 23. El dueño de la vivienda, que se encontraba en su interior, olía a humo y ha llamado a los bomberos. Luego han comprobado que había fuego en la cocina. Han resultado dañados los muebles y el techo.

Los bomberos también han tenido que ventilar los pisos superiores, afectados por el humo. La intervención ha finalizado a las 7.12.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual