Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Eloy Suárez traslada a vecinos de los barrios rurales la propuesta del PP de bajar impuestos

El déficit de autobuses urbanos en Zaragoza ha sido uno de los temas más recurrentres.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 13/12/2015 a las 22:13
El candidato del PP a la Presidencia, Mariano Rajoy, y el candidato al Congreso por Zaragoza, Eloy Suárez, saludan a los asistentes antes de comenzar el mitin.oliver duch

El candidato de la coalición PP-PAR al Congreso por Zaragoza, Eloy Suárez, ha mantenido este domingo, día 13, un encuentro con alcaldes y vecinos de los barrios rurales de Zaragoza. En él, les ha trasladado la propuesta de su formación de bajar impuestos durante la próxima legislatura, si gana las elecciones del 20 de diciembre.

Esta reunión, que se ha llevado a cabo en la carpa que la coalición ha instalado en la calle de Moret de la capital aragonesa, forma parte de una serie de encuentros que está teniendo el candidato con los representantes de los distintos distritos de la ciudad. En este contexto, Eloy Suárez responde a las preguntas de los vecinos y les transmite las principales líneas programáticas de PP-PAR.

Entre los temas más recurrentes que plantean los vecinos, ha detallado que se encuentran el "déficit" de autobuses urbanos en Zaragoza, "la subida de impuestos" anunciada por el Gobierno de Aragón, presidido por el socialista Javier Lambán, y la situación de Cataluña.

Eloy Suárez ha reconocido que estos últimos cuatro años de legislatura han sido "duros" para los ciudadanos, pero ha recalcado que, durante la próxima legislatura, el PP va a devolver el esfuerzo realizado bajando los impuestos.

Asimismo, ha precisado que con el PP se crearán dos millones de puestos de trabajo durante la próxima legislatura, algo que garantizará la continuidad del estado de bienestar y de las pensiones. Al respecto, ha destacado que su formación ha sido capaz de garantizar las pensiones, frente a la congelación de las mismas que hizo el PSOE durante la legislatura anterior.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual