Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Mitin de Podemos en Zaragoza

​Iglesias apela a un cambio para acabar con la corrupción y la desigualdad del PP

Se ha dirigido a Mariano Rajoy para advertirle de que Podemos "sí va a gobernar en serio", en alusión al lema electoral del PP.

Isabel Ara. Zaragoza Actualizada 12/12/2015 a las 21:58
Miles de personas acudieron al acto central de la formación morada en el Pabellón Príncipe Felipe

El candidato de Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, ha augurado esta tarde en Zaragoza que las elecciones del 20-D darán paso a "una nueva Transición" liderada por su formación.

En el mitin central de la campaña en Aragón, que ha reunido en el pabellón Príncipe Felipe a más de 6.500 personas, Iglesias se ha dirigido a Mariano Rajoy para advertirle de que Podemos "sí va a gobernar en serio", en alusión al lema electoral del PP.

"Ya no somos la fuerza política de la indignación del 15-M, la hemos convertido en propuestas de gobierno para pilotar con la gente una nueva Transición ", ha dicho a Iglesias en un discurso en el que no ha mencionado a Aragón.

También han intervenido el líder autonomico de Podemos, Pablo Echenique, y los tres cabezas de lista al Congreso por Zaragoza. El número uno, Pedro Arrojo, ha asegurado ante los suyos que ahora deben "atreverse a gobernar con decencia para la mayoría" y "cambiar el país".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual