Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

El barrio de San José se llena de magia en Navidad

​Además, ante la creciente demanda, este año y por primera vez, el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 12/12/2015 a las 17:36
Etiquetas

El distrito de San José acoge desde este fin de semana un espectáculo de magia siempre que se desarrollará a lo largo de los próximos días y hasta el 20 de diciembre, con motivo de la Navidad, y dada la buena acogida por el público de este tipo de eventos.

Además, ante la creciente demanda, este año y por primera vez, el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter de San José y la Asociación Taller Zaragoza Mágica, han elaborado una programación dedicada específicamente al mundo de la magia y del ilusionismo, que con el título 'A toda magia...Zaragoza', comienza este domingo, 13 de diciembre, y continuará los días 17, 18, 19 y 20 de diciembre.

Entre sus objetivos está promover el sector de la magia en la ciudad con actividades en las que participan tanto magos consolidados (profesionales del panorama nacional) como magos emergentes; y mostrar que desde los barrios también se ofrecen actuaciones de calidad y con el mismo interés que las de los grandes equipamientos de la ciudad.

Otra finalidad es hacer llegar la magia a los escolares de San José para que encuentren diferentes formas de ocio y formación cultural concertando con los centros educativos la actividad denominada 'Matemagia y Cienciacadabra', que imparte el mago y profesor 'Gran Alexander'.

Igualmente, se persigue fomentar en las nuevas generaciones el interés por la magia y el ilusionismo, mediante la creación del 'Rincón del aprendiz de Mago', que estará operativo del 13 al 20 de diciembre, en horario de mañana y tarde.

Los ciudadanos podrán disfrutar de 17 grandes espectáculos de habilidad e ingenio, dirigidos especialmente a un público familiar, ya que habrá actuaciones como 'Magia para bebés', a cargo del mago-payaso Kayto; 'Escritora y personaje', a cargo de las hermanas Niñas del Mago (única pareja femenina en la escena mágica española); 'Los misterios de la mente', a cargo de David Baró (primer premio nacional de Mentalismo), entre otras.

Todas las actuaciones se celebrarán en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter, ubicado en la plaza Mayor, 2, en el distrito de San José, ha puntualizado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

La programación comienza este domingo, 13 de diciembre, con la participación de Javi el Mago y el grupo zaragozano The Poncho's, que ofrecerán su espectáculo titulado 'Instantes Mágico-Musicales', dirigido a un público familiar y en el que predomina la magia, la música y la buena sintonía de sus protagonistas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual