Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ZEC

El equipo de gobierno replica al PP que el contrato menor todavía está en tramitación

Patricia Clavero ha criticado que ZEC "ha incumplido sus códigos éticos y programas electorales".

Europa Press. Zaragoza Actualizada 11/12/2015 a las 14:40
Etiquetas

El equipo de gobierno de Zaragoza en Común (ZEC) en el Ayuntamiento de la ciudad ha replicado a la concejal del grupo municipal del PP, Patricia Cavero, que "todavía está en tramitación" el contrato menor del área de Participación Ciudadana para elaborar un "Diagnóstico colaborativo de participación ciudadana de la ciudad de Zaragoza'.

"El expediente de adjudicación está en tramitación y nadie del área de Intervención ha cuestionado el pliego de condiciones", han recalcado fuentes municipales.

A este contrato, por importe de 21.780 euros, opta la empresa 'Milenium 3', cuyo único administrador, Jaime Minguijón, ha formado parte del equipo de la campaña electoral de ZEC en las pasadas elecciones municipales, ha recordado el PP.

Por ello, la concejal Cavero ha criticado que ZEC "ha incumplido sus códigos éticos y programas electorales, ignorando los artículos referidos al clientelismo que prohibían a los cargos de estas formaciones contratar con personas y empresas vinculadas".

Además, ha observado que "los pliegos están redactados a la medida de alguien, con nombre y apellidos, para poder adjudicarlo en once días a una empresa vinculada a la campaña electoral de ZEC".

Desde el equipo de gobierno han incidido en que "se trata de otro contrato más" y han dejado claro que "no se hacen contratos a la medida de nadie, igual otros grupos municipales si saben como hacerlo", han apostillado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual