Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Detenido por cometer un robo con violencia e intimidación en una peluquería de Zaragoza

Para intimidar a las víctimas utilizó una navaja de grandes dimensiones.

Heraldo.es Actualizada 11/12/2015 a las 14:34
Etiquetas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a E.G.S, de 43 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos sucedieron la tarde del pasado lunes día 7 de diciembre, a las 16.00, cuando un individuo entró en un establecimiento comercial de la calle Juan Pablo Bonet de Zaragoza, momento en el cual se encontraban en el interior dos empleadas y una clienta, dirigiéndose el ahora detenido a una de ellas y colocándole en el pecho una navaja de unos 11 cm, a la vez que le amenazaba verbalmente solicitándole el dinero que tuvieran en la caja registradora.

Aprovechando un movimiento del atracador, las dependientas y la clienta lograron huir hacia un cuarto próximo, cerrando la estancia y llamando al servicio de sala 091, el cual de inmediato envio una dotación policial al lugar de los hechos.

Una vez en el lugar, los agentes observaron desde fuera del local, como este individuo registraba varios bolsos de mujer, y al verse sorprendido por la entrada de los policías al establecimiento escondió la mano en la que esgrimía una navaja hacia la parte de atrás de su espalda.

Los agentes tomaron las medidas de autoprotección oportunas, solicitándole que arrojara al suelo el arma, haciendo este caso omiso a las reiteradas indicaciones, momento en el que se abalanzó a uno de los policías intentando apuñalarle y siendo reducido por los policías actuantes, sin que produjera ningún apuñalamiento y corte alguno.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual