Citados para juicio rápido dos conductores por circular sin haber obtenido el carné

Se les acusa de un delito contra la seguridad vial.

Los conductores de sendos vehículos han sido citados para juicio rápido por circular sin haber obtenido el carné de conducir, han informado desde la Policía Local de Zaragoza.


El turismo conducido por la mujer S.S.R, de 43 años, ha sido parado por una patrulla de Policía Local tras cometer una infracción de tráfico en la calle Hernán Cortés a la altura de la Puerta del Carmen en la tarde de este jueves. Los agentes han comprobado que carecía de permiso de conducción al no haberlo obtenido nunca.


Se le ha imputado un presunto delito contra la seguridad vial, por lo que es detenida, siendo posteriormente puesta en libertad a la espera del preceptivo juicio rápido. El vehículo ha quedado inmovilizado, quedando a disposición judicial.


Asimismo, un conductor de 22 años, ha sido detenido por conducir un vehículo a motor, al carecer de permiso de conducción. Tras ser citado para juicio rápido ha sido puesto en libertad y el vehículo ha quedado a disposición judicial en el deposito municipal de vehículos.


El suceso ha tenido lugar a las 0.40 horas de este viernes, en la calle Nayim, en el barrio zaragozano de San José, han precisado las mismas fuentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión