Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Los premios concursos de escaparates y fotografía de San José se entregan este viernes

Reclaman la equiparación salarial del funcionariado docente interino.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 10/12/2015 a las 10:26
Etiquetas

Los premios de los Concursos de Escaparates y Fotografía y el sorteo del Pasaporte 'San José se mueve' del barrio zaragozano del mismo nombre tienen lugar este viernes, 11 de diciembre, a partir de las 21.00 horas, en los locales de la Asociación de Vecinos, situada en la calle Ventura Rodríguez 12-14.

Media hora antes, a las 20.30 horas se inaugurará la exposición fotográfica de esta asociación vecinal con la que se pretende apoyar el comercio de proximidad.

Desde la Asociación de Vecinos de San José han indicado que el comercio de proximidad "resulta vital para el futuro de los barrios" porque frente a otros modelos, que apuestan por grandes superficies alejadas de los lugares de residencia y que "invitan a un consumo poco responsable e insostenible, abogamos por el mantenimiento de los establecimientos en nuestras calles".

Con esta máxima se ha ideado la campaña de apoyo al comercio de proximidad que se ha difundido con publicidad en las líneas de autobús que transitan en el distrito, diseñada por artistas del colectivo de la Harinera.

Dentro de este marco de sensibilización también se ha realizado la II edición del Concurso de Escaparates de los establecimientos del barrio; el II Concurso Fotográfico; y el sorteo del Pasaporte 'San José se mueve'.

Todos los premios deberán ser canjeados en los comercios de San José y tras meses de acompañamiento y reuniones se ha constituido la Asociación San José Barrio Comercial que participa activamente en la campaña.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual