Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Obras

Las obras en María Agustín y Conde Aranda provocarán afecciones al tráfico

Se cortará el tráfico en Conde Aranda por lo que los autobuses se desviarán por Marie Curie.

Efe. Zaragoza 09/12/2015 a las 08:48
Atasco en el paseo de María Agustín por las obras, imagen de archivo.O. Duch

Los trabajos de asfaltado en el cruce de avenida de Madrid con el paseo María Agustín y Conde Aranda en Zaragoza provocarán distintas afecciones al tráfico rodado en la zona y obligarán a desviar el autobús urbano.

Desde las 09.30 y hasta las 15.00 horas será necesario cortar tanto la entrada como la salida de Conde Aranda por lo que los autobuses se desviarán por Marie Curie y el tráfico de salida será por la Plaza del Portillo y Marie Curie, informa el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Además se producirá un estrechamiento a un carril del Paseo María Agustín y de la Avenida de Madrid en sentido Plaza Europa y no se permitirá continuar recto hacia Conde Aranda.

Durante la segunda parte de los trabajos, que comenzará a las 15.00 horas y se espera que termine a las 20.00 horas, Conde Aranda se abrirá al tráfico de forma definitiva y se permitirá el movimiento desde Conde Aranda hacia la Avenida de Madrid.

En sentido Plaza Europa se estrecharán a dos carriles el Paseo María Agustín y se mantendrá un carril de la avenida de Madrid mientras seguirá cortado el paseo María Agustín en sentido salida.
Antes de abrir estos viales al tráfico queda pendiente reponer toda la señalización horizontal y vertical, así como otros remates de pequeño calado.


Por otro lado, con motivo de las obras del carril bici de Tenor Fleta, desde este miércoles y hasta el viernes se va a reparar una canalización de semaforización en la avenida Tenor Fleta, en sentido entrada a la ciudad, frente al andador Luis Puntes.

Los trabajos se realizarán por medias calzadas y dejarán al menos un carril de paso libre.

Dentro de las mismas obras, desde el lunes día 14 a las 10.30 horas, se ocupará un carril de circulación de los tres existentes en Tenor Fleta, en el tramo comprendido entre la Calle Marcuello y la avenida San José, en sentido salida ciudad. Se permitirá el giro hacia San José desde el carril central.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual