Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cs Ciudadanos Zaragoza

C's abandona la mesa del transporte público al descubrir que no estaba invitado

Al llegar a la reunión se ha percatado de que no había espacio para el.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 09/12/2015 a las 15:18

El concejal del grupo municipal de Ciudadanos (C's), Alberto Casañal, al igual que otros grupos municipales de la oposición, ha decidido levantarse de la mesa del transporte público este miércoles al percatarse que no estaba invitado a este encuentro del que había recibido el pasado viernes un correo electrónico de la concejal delegada de Movilidad, Teresa Artigas, con documentación sobre la que trabajar.

Nada más llegar a la reunión, el portavoz de C,s en materia de movilidad se ha percatado de que no había espacio para que estuviese presente, ni tampoco copias de la documentación a analizar en este foro. "Una sensación inicial confirmada por el equipo de gobierno de Zaragoza en Común cuando ha comunicado a los concejales presentes que la oposición no estaba convocada a esta cita", ha aclarado Ciudadanos en una nota de prensa.

Casañal ha lamentado que el pasado viernes la concejal Teresa Artigas invitase por correo electrónico a C's a trabajar sobre transporte público y días después "no permita dar a conocer las propuestas que la formación había trabajado". Ha lamentado el "dantesco espectáculo vivido" donde "el equipo de gobierno ha ninguneado a la oposición delante de todos los colectivos relacionados con el transporte público".

El concejal de C's ha censurado la actitud "discriminatoria" del equipo de gobierno de ZEC en la ciudad, algo que, "lamentablemente", es "la tónica habitual".

Tras criticar el pasado mes de septiembre la negativa de ZEC a que estuviesen en este foro los grupos de la oposición, Casañal acudía a esta cita con "optimismo" pensando que había habido un cambio y que se contaba con la oposición, algo que, sin embargo, finalmente no ha sido así".

El concejal ha lamentado que, una vez más, el equipo de gobierno "hurta el debate a los concejales, los legítimos representantes de los zaragozanos", ha subrayado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual