Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Energía

Unef reunirá en Zaragoza a profesionales e interesados energía fotovoltaica

Se trata de una jornada gratuita abierta a todos los interesados en el sector fotovoltaico en Aragón.

Efe. Zaragoza Actualizada 08/12/2015 a las 20:13
Etiquetas

UNEF reunirá en Zaragoza el próximo jueves a profesionales del sector, partidos políticos, administraciones y sociedad civil para analizar la situación del sector de la energía fotovoltaica en Aragón y en el contexto de España e internacional.

Se trata de una jornada gratuita abierta a todos los interesados en el sector fotovoltaico en la Comunidad Autónoma de Aragón y en el marco español. La sesión comenzará con una primera mesa técnica centrada en la situación del autoconsumo, la aplicación de la normativa para su regularización en Aragón, el contexto normativo a nivel nacional, la situación del mercado y los próximos avances, informan los organizadores en una nota de prensa.

Además, se analizarán los cambios normativos que afectan a los productores de energía y se conocerá de primera mano la situación de las empresas aragonesas relacionadas con la energía fotovoltaica.

Posteriormente, los actores sociales -sindicatos, asociaciones de consumidores y asociaciones del tercer sector- analizarán el potencial del desarrollo de la industria del autoconsumo energético y su impacto en la economía aragonesa y la generación de empleo.

La sesión finalizará con al intervención de los representantes de los principales partidos políticos que presentarán su política en relación con la energía fotovoltaica en Aragón, una de las comunidades autónomas más eficientes de España, sólo por detrás de Extremadura.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual