Citados para juicio rápido 5 conductores

Tres de los conductores han sido detenidos durante la madrugada de este jueves.

Los conductores de cinco vehículos han sido citados para comparecer en un juicio rápido por superar la tasa de alcohol permitida cuando circulaban por el casco urbano de la ciudad, han informado desde la Policía Local.


La primera de las detenciones ha tenido lugar en la calle Ciudad de Soria, en las Delicias, pasadas las 22.00 horas de este miércoles cuando una patrulla de Policía Nacional ha dado el alto a la furgoneta conducida por I.A.G.S de 39 años, por circular a una velocidad elevada.


Al presentar síntomas de ingesta de alcohol se le ha realizado la prueba de etilometría y ha arrojado una tasa superior a 0,60 miligramos por litro (mgr/l) en aire espirado. El conductor ha quedado citado a comparecer en juicio rápido y el vehículo ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial.


La segunda detención se ha producido a las 23.30 horas en la avenida de Tenor Fleta cundo el conductor de un turismo, J.M.G., de 41 años, ha sido detenido por un presunto delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Tras ser citado para juicio rápido ha sido puesto en libertad y el vehículo ha quedado inmovilizado a disposición judicial.De madrugada

A la 1.05 horas de este jueves, en la calle Violante de Hungría, en el distrito Universidad, una patrulla de Policía Local ha detectado la presencia de la motocicleta conducida por S.C.B., de 30 años, circulando de forma irregular por lo que le han dado el alto.


Al advertir síntomas de ingesta de alcohol le han realizado la prueba de etilometría en la que ha arrojado una tasa de alcohol superior a 0,60 mgr/l en aire espirado por lo que ha sido citado a comparecer en juicio rápido y el vehículo a disposición judicial.


El cuarto suceso se ha producido a la 1.35 horas de este jueves en la Ronda Hispanidad, en Torrero, cuando el conductor de un turismo, F.Z.M., de 43 años, ha sido citado a juicio rápido por conducir un vehículo a motor con una tasa de alcohol superior a la penalmente establecida. Tras ser citado para juicio rápido es puesto en libertad.


Finalmente, a las 4.25 horas, en el Camino de Las Torres, una patrulla de Policía Local ha dado el alto al turismo conducido por P.L.C.G., de 51 años, al observar que circulaba sin el alumbrado reglamentario.


Al advertir síntomas de ingesta de alcohol se le ha sometido a la prueba de etilometría donde ha arrojado una tasa mayor a 0,60 mgr/l en aire espirado, han detallado las citadas fuentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión