Soro asegura que "el PAR ha estado a la altura" en el cese de los tres concejales de La Muela

El presidente de Chunta ha denunciado que los motivos alegados por la oposición para presentar la moción de censura eran "una auténtica ridiculez".

En el centro, José Luis Soro, presidente de Chunta.
Soro asegura que "el PAR ha estado a la altura" en el cese de los tres concejales de La Muela
Guillermo Mestre

El presidente de Chunta, José Luis Soro, ha agradecido al Partido Aragonés que haya suspendido de militancia a los tres concejales que han presentado una moción de censura en el Ayuntamiento de La Muela (Zaragoza) y ha reconocido que el grupo ha actuado "con responsabilidad y ha estado a la altura".

Tras conocer la decisión, Soro ha explicado que este mismo lunes por la mañana ha mantenido una conversación cordial con el presidente del PAR, Arturo Aliaga, para pedirle que frenara la moción de censura contra el alcalde Adrián Tello y el resto del equipo de gobierno municipal.

Soro ha asegurado que la movilización que llevó a cerca de cuatrocientas personas a concentrarse este domingo frente a las puertas del Consistorio de La Muela ha sido "clave" para poner fin a esta iniciativa y demuestra que "los partidos son instrumentos de la voluntad popular".

El presidente de CHA ha asegurado que Tello se ha tomado con "alegría y satisfacción" la noticia y ha insistido en que es "muy buena" para los vecinos porque seguirán contando con "un equipo de gobierno que trabaja desde la honradez".

Además, Soro ha denunciado que todos los puntos en los que se basó la oposición para presentar la moción de censura eran "una auténtica ridiculez" y ha defendido el trabajo del equipo de Gobierno durante esta legislatura.

"Se ha limpiado democráticamente el Ayuntamiento y se ha conseguido que vuelva a haber una buena convivencia en La Muela", ha subrayado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión