Más de 24.000 personas disfrutan en 2017 del cine Capitol de Calatayud

'Es por tu bien', 'La Bella y la Bestia' y 'Tadeo Jones 2', han sido las películas más vistas.

El teatro Capitol funciona como cine desde hace tres años.
El cine Capitol de Calatayud cierra el año con un 20% más de espectadores
Ayuntamiento de Calatayud.

Más de 24.000 personas han disfrutado este 2017 del cine Capitol de Calatayud. Tal y como ha informado la empresa concesionaria del servicio, Gestrayler, 'Es por tu bien' ha sido la película española más vista, mientras que 'La Bella y la Bestia' ha cerrado con un mayor número de espectadores. El cine infantil también ha contado con cifras muy positivas, siendo 'Tadeo Jones 2' la más vista.

El cine Capitol se ha convertido en uno de los principales recursos culturales de la ciudad con una programación estable, novedosa y de calidad todos los fines de semana del año. En su tercer año de andadura, este servicio ha incrementado ligeramente los datos de asistencia relativos al año anterior.

"La diversidad de la programación, la llegada de estrenos al mismo tiempo que a las principales salas, la calidad del sistema digital y los precios reducidos han hecho que el cine se haya convertido en una de las principales propuestas culturales de la ciudad", explica el concejal de Cultura, José Manuel Gimeno.

Los usuarios de la Tarjeta Cultural se benefician de descuentos en las entradas al cine Capitol. Asimismo, cada semana se sortean dos entradas dobles para las sesiones de cine del fin de semana entre los 2.000 usuarios de este servicio.

Mantener el cine en las mejores condiciones es uno de los propósitos del Ayuntamiento, que va a realizar una inversión de 45.000 euros para renovar equipos de calefacción. Estas mejoras se realizarán en los próximos meses, una vez aprobados los planes de Diputación Provincial de Zaragoza. Mientras, se ha instalado un sistema provisional para reforzar la calefacción de la sala.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión