Atascos puntuales en Cuarte por obras en su principal acceso

Esta semana se está asfaltando la avenida Constitución y se da paso alternativo a los vehículos que transitan por la vía.

Imagen captada este martes al mediodía en la avenida de la Constitución
Atascos puntuales en Cuarte por obras en su principal acceso
HA

Los trabajos de asfaltado que se están ejecutando desde el lunes en la avenida de la Constitución de Cuarte de Huerva, la principal vía de entrada y salida del casco urbano, están provocando retenciones de vehículos en determinados momentos del día. Los problemas, sobre todo, se intensifican a primeras horas de la mañana y al mediodía.

La actuación obliga a dar paso alternativo a los conductores que transitan por la vía. El Ayuntamiento informó de la actuación en su página web y a través de Facebook. Según advirtió, las obras de asfaltado se realizan en la avenida de la Constitución, desde el estanco hasta la salida a la carretera de Valencia. La previsión es que los trabajos, que se iniciaron el lunes, finalicen en tres o cuatro días. La circulación, además, se está viendo afectada, al igual que la entrada y salida de garajes cuando pasan las máquinas. El Consistorio de Cuarte recomendaba a los conductores entrar a la localidad por la rotonda del Lidl o por la avenida del Rosario.

Jesús Pérez, alcalde de Cuarte, insistió ayer en que las obras hay que hacerlas aunque conlleven molestias y aclaró que "hay muchas alternativas para salir". "El tiempo máximo de retención es de unos siete minutos", dijo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión