La Oficina de Turismo de Tarazona atiende a 1.278 personas durante el puente de la Constitución

Los viajeros procedían de Aragón, Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana.

La catedral de Santa María de la Huerta será el escenario de varios conciertos.
La catedral de Tarazona apuesta por la programación cultural
N. B.

La Oficina de Turismo de Tarazona ha atendido a 1.278 personas durante el puente de la Constitución, un 32,78% más respecto al año anterior en las mismas fechas.

"Son unos datos muy positivos que vienen a constatar el trabajo que, desde el Ayuntamiento, la Fundación Tarazona Monumental y el sector servicios, venimos haciendo para posicionar a Tarazona como un destino turístico y seguir creciendo en visitantes", ha destacado la concejal de Turismo, Waldesca Navarro.

La ocupación hotelera también ha registrado buenos datos, con el 100% en la mayoría de los establecimientos, ha detallado el consistorio turiasonense en una nota de prensa.

Los viajeros que han visitado Tarazona durante el puente procedían de Aragón, seguido de Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana. En cuanto a los extranjeros, destacan los de procedencia italiana, portuguesa y francesa.

Entre sus principales intereses destacan la visita turística a la Catedral de Santa María de la Huerta, conocer Tarazona y el Monasterio de Veruela, así como las diferentes rutas y senderos del Parque Natural del Moncayo, los pueblos de la comarca y del entorno próximo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión