Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Calatayud

Educación reformará la calefacción del colegio Augusta Bílbilis

Esta instalación presentaba deficiencias y registraba continuos problemas. 

Europa Press Actualizada 06/12/2017 a las 19:13
Mayte Pérez, durante una rueda de prensaRaquel Labodía

El sistema de calefacción del Colegio Público Augusta Bílbilis de Calatayud será renovado próximamente. Esta instalación presentaba deficiencias y registraba continuos problemas, por lo que el Servicio Provincial de Educación del Gobierno de Aragón va a realizar una inversión para reformar el sistema.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calatayud ha aprobado esta semana, tras su visto bueno en la Comisión de Urbanismo de la pasada semana, la licencia de obras para iniciar los trabajos. Se actuará en la sala de calderas y la instalación de gas, tanto para esta sala de caldera como para la cocina.

El C.P. Augusta Bílbilis cuenta con un proyecto redactado por el ingeniero José Pío Clavero, para la ejecución de este proyecto. El presupuesto total de esta actuación asciende a 38.500 euros, ha detallado el consistorio bilbilitano en una nota de prensa.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo