Un choque frontal deja tres heridos en Lécera

Dos de ellos quedaron atrapados dentro de los vehículos y tuvieron que ser excarcelados por bomberos de la DPZ.

Accidente en Lécera
Accidente en Lécera
Diputación de Zaragoza

Dos vehículos colisionaron frontalmente en la A-222 a la altura de la localidad zaragozana de Lécera y sus tres ocupantes resultaron heridos, aunque uno de ellos pudo salir de su coche tras la colisión. Los otros dos quedaron atrapados como consecuencia del choque.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el accidente se registró sobre las 18.30 de este sábado a la altura del kilómetro 39 de la citada vía, a pocos metros de la gasolinera cercana al municipio.

Las personas que quedaron atrapados en los vehículos fueron rescatadas por los bomberos de la Diputación de Zaragoza. Se trata del conductor de uno de los turismos siniestrados y de una mujer que viajaba como acompañante en el otro coche, según informó la DPZ.

Los tres fueron trasladados por el 061 al hospital Miguel Servet, pero se desconoce la gravedad de sus lesiones.

Además de los bomberos, que acudieron con el vehículo de intervención rápida (VIR) y un camión del parque de Caspe y los mismos medios del parque de Cariñena, acudieron al lugar del siniestro efectivos de la Guardia Civil.

Fuentes del Centro de Gestión de Tráfico indicaron que se tuvo que dar paso alternativo en el tramo de la A-222 en el que se produjo el siniestro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión