Tres motoristas heridos leves en La Almozara, San José y el Actur

Dos turismos colisionaron en la calle Vía de Hispanidad y la segunda conductora sufrió lesiones leves.

Vía Hispanidad, 73
Vía Hispanidad, 73

Dos motoristas y un ocupante de un ciclomotor, menor de edad, resultaron heridos leves en sendas colisiones ocurridas en La Almozara, Actur y San José este martes en Zaragoza.

Pasadas las tres y media de la tarde, en el Puente de la Almozara, se produjo una colisión lateral entre un ciclomotor conducido por K.H., de 46 años y un turismo conducido por O.P.L., de 45 años. El menor, ocupante del ciclomotor, tuvo que ser trasladado hasta un centro hospitalario. También resultó dañado otro turismo conducido por M.Y.S., de 35 años, al ser golpeado por el ciclomotor en su caída.

Más tarde, en la Avenida de Cesárea Alierta con la Avenida de San José a las 18.17, T.A.C de 35 años, conductor de un turismo, chocó contra una motocicleta conducida por J.M.I.M de 30 años, al no respetar el primero la señalización semafórica que le afectaba.

Por último, un motorista de 44 años, identificado como J.C.S.M., colisionó lateralmente con un turismo conducido por M. P.G.M., de 46 años. El accidente tuvo lugar en la calle de Clara Campoamor en el barrio del Actur un poco después de las siete de la tarde.

Todos dieron negativo en la prueba de alcoholemia y utilizaban  los sistemas de seguridad correspondientes.

En Miralbueno

A última hora de la tarde, dos turismos colisionaron en la calle Vía de Hispanidad, 73. Los vehículos estaban conducidos por M.P. S.Z., de 68 años, y A.M.V, de 55, respectivamente.

La conductora del segundo vehículo ha sido trasladada hasta un centro sanitario a causa de unas lesiones de carácter leve. Ambos han dado negativo en el test de alcoholemia y llevaban el cinturón de seguridad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión