La alcaldesa de Pina reclama a Fomento que actúe para paliar el "goteo incesante de accidentes"

"No podemos seguir así, sin que el Gobierno de España tome alguna decisión para intentar al menos mejorar las condiciones de seguridad vial", indica Marisa Fanlo.

La alcaldesa de Pina de Ebro, Marisa Fanlo (CHA), lamenta el nuevo accidente que tuvo lugar este sábado en el término municipal de la localidad. "Expresamos públicamente nuestras condolencias a la familia de la víctima y las personas más allegadas", afirma Fanlo.

"Ya indicamos el mismo viernes que era necesario actuar, que hay soluciones si hay voluntad política para ponerlas en marcha. Tenemos un tramo de autopista paralelo , la AP-2, que podría servir perfectamente para mejorar las condiciones de seguridad vial en la zona e intentar paliar este goteo constante de accidentes, en la fórmula y con las condiciones que sean más factibles", explica la alcaldesa de Pina de Ebro.

"No queremos ahora la callada por respuesta, el ministro de Fomento, el Gobierno de España, tiene que dar un paso y explicar públicamente qué es lo que tiene previsto, cómo piensa realizarlo, con qué inversión y en qué plazo de tiempo. No hacer nada solo servirá para aumentar , lamentablemente, el número de accidentes, de víctimas, de personas heridas", concluye Fanlo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión