Rachas de cierzo de hasta 95 km/h en Zaragoza

El fuerte viento ha terminado con la sensación casi veraniega que imperaba estos días en la capital aragonesa.

Imagen compartida en Twitter por la Aemet
Rachas de cierzo de hasta 95 km/h en Zaragoza

Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet)  para este viernes en Aragón anunciaban rachas muy fuertes de viento de componente norte por la tarde y no se han equivocado.

A las 17.30  se registraban en el valle medio del Ebro rachas de 85 y 95 kilómetros por hora en Valdespartera y Valmadrid, respectivamente. Según confirmaba AEMET Aragón a través de Twitter.

El fuerte cierzo ha terminado este viernes con la sensación casi veraniega que imperaba estos días en la capital aragonesa.

Este sábado,  el cielo estará poco nuboso o despejado, aumentando a nuboso en la divisoria pirenaica con probabilidad de precipitaciones débiles por la tarde, dice la Aemet.

Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios.

En el valle del Ebro, el viento soplará del noroeste flojo a moderado aumentando a fuerte con rachas muy fuertes por la tarde. En el Pirineo soplará del norte moderado a fuerte con rachas muy fuertes en zonas altas por la tarde y, en el resto, del noroeste flojo a moderado.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 10 grados de mínima y 26 de máxima de Huesca, los 6 y 25 de Teruel y los 13 y 26 de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión