Calatayud homenajea al mago bilbilitano Pepe Carroll en el Día de la Magia

En el teatro Capitol tendrá lugar el homenaje, un espectáculo a cargo de los cinco mejores magos de la asociación Mágica Aragonesa.

Cartel de los espectáculos preparados para ese día.
Calatayud homenajea al mago bilbilitano Pepe Carroll en el Día de la Magia
Ayto. Calatayud

El Día de la Magia llegará el próximo sábado a la localidad zaragozana de Calatayud, donde se homenajeará al bilbilitano José Arsenio Franco, más conocido como Pepe Carroll, un mago a nivel internacional.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Calatayud, José Manuel Gimeno, ha explicado en un comunicado que hace unos meses la Asociación Mágica Aragonesa celebró una gala homenaje que tuvo mucho éxito y por ello se ha considerado que "era un buen momento para traer este espectáculo a su ciudad natal".

La mañana estará dedicada a los más pequeños, quienes podrán disfrutar de un espectáculo infantil en la plaza del Fuerte, a las 12.15 y de forma gratuita, de la mano del Gran Mago Sicilia, quien sorprenderá con sus secretos mejor guardados a un público familiar.

Por la tarde, a las 20.00 en el teatro Capitol, tendrá lugar la Gran Gala Homenaje a Pepe Carroll, un espectáculo a cargo de los cinco mejores magos de la asociación Mágica Aragonesa. El maestro de ceremonias será Pepin Banzo y actuarán Alberto Bernad, Pablo Tejero, Mario Cobretti y Pedro Tercero. Cada uno de ellos llevará a Calatayud un estilo de magia diferente, desde la más clásica, la cómica, la magia mental hasta las ilusiones.

Las entradas para asistir a este espectáculo tienen un precio de cuatro euros si se adquieren de forma anticipada o de cinco si se compran en taquilla. Se pueden adquirir en la web o en la Oficina de Turismo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión