El cierzo vuelve a Zaragoza para el Pilar

La Aemet ha anunciado rachas de viento "muy fuertes" en el valle del Ebro para la jornada de este 6 de octubre.

​Activada la alerta amarilla por vientos en tres zonas en Aragón
El cierzo vuelve a Zaragoza para el Pilar
Laura Uranga

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este viernes, en Aragón, rachas de viento muy fuerte en el valle del Ebro, en el Pirineo, cielo nuboso y en el resto, cielo poco nuboso o despejado.

Temperaturas en descenso, de forma notable las máximas en la mitad oeste. En el Valle del Ebro, soplará viento de noroeste moderado a fuerte con rachas de muy fuerte; en el resto, viento variable flojo tendiendo a componente norte flojo a moderado.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 12 grados de mínima y 26 de máxima de Huesca, los 9 y 25 de Teruel y los 13 y 24 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 7 (sábado): Cielo poco nuboso o despejado. Descenso de las temperaturas, menos acusado en las máximas y en la mitad oeste. En el Valle del Ebro, viento de noroeste moderado al principio, tendiendo a flojo; en el resto, viento variable flojo.

Día 8 (domingo): Cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas en ascenso localmente. En el Valle del Ebro, viento de noroeste flojo al principio, aumentando por la tarde a moderado; en el resto, viento variable flojo.

a 9 (lunes): Cielo poco nuboso o despejado, aumentando a lo largo del día en el Pirineo a intervalos nubosos con predominio de nubes altas y medias.

Temperaturas nocturnas en ascenso localmente y diurnas en descenso. En el Valle del Ebro, viento de noroeste flojo a moderado; en el resto, viento variable flojo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión