Tres detenidos, sorprendidos in fraganti tras romper un portal de viviendas en Cuarte

Fueron sorprendidos por un agente de la Policía Nacional fuera de servicio que los retuvo hasta la llegada de la Guardia Civil.

Se les localizó una linterna a pesar de ser mediodía.
Se les localizó una linterna a pesar de ser mediodía.
Pixnio

Tres jóvenes han sido detenidos al ser sorprendidos por un policía nacional fuera de servicio cuando estaban rompiendo la puerta de acceso a un portal que da acceso a los trasteros de las viviendas en la localidad zaragozana de Cuarte de Huerva.

El agente avisó al 062 y retuvo a los jóvenes de 19, 20 y 22 años, dos de ellos de nacionalidad española y uno argelino, vecinos de Zaragoza y Pedrola, hasta la llegada de la patrulla en servicio de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Casablanca.

Todo ocurrió a las 11.40 de este pasado martes.

Una vez identificados se comprobó que a los tres les constaban antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio y tras inspeccionar los objetos que portaban, se les localizó una linterna a pesar de ser mediodía.

Como resultado de lo anterior, se procedió a la detención de las tres personas, a los que se les imputó un presunto delito de robo con fuerza en grado de tentativa y quedaron a disposición judicial tras las detenciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión