Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza provincia

Muere el conductor de un turismo en un accidente con un camión en Bujaraloz

La N-II, donde se ha producido el accidente, no ha tenido que ser cortada al tráfico, ya que se ha estado dando paso alternativo hasta que se ha completado la limpieza de la vía.

Actualizada 12/09/2017 a las 14:09
Muere el conductor de un turismo en un accidente con un camión en Bujaraloz

El conductor y único ocupante de un turismo ha fallecido al colisionar el coche que conducía con un camión en la N-II, en el término municipal de Bujaraloz, según ha informado la Guardia Civil. Además, el chófer del camión ha sufrido contusiones leves.

El siniestro se ha producido en torno a las 12.30, cuando un turismo que circulaba en sentido Barcelona y un trailer que iba hacia Zaragoza han chocado frontalmente a la altura del kilómetro 385, según ha apuntado la Diputación de Zaragoza.

Según han apuntado las mismas fuentes, la carretera no ha tenido que ser cortada completamente, ya que agentes de la agrupación de tráfico han dado paso alternativo hasta que se ha completado la limpieza de la vía.

En el lugar, han intervenido Bomberos de la Diputación de Zaragoza de los parques de El Burgo y Caspe, Bomberos del Bajo Cinca, la Guardia Civil, sanitarios del 061 y el helicóptero del 112, que no ha llegado a hacer ningún traslado.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo