Mequinenza celebrará este domingo el XXI 'Día de la Bici' con la participación de más de 400 ciclistas

Los participantes deberán recorrer en el camino que separa la Plaza del Ayuntamiento del Refugio de Pescadores y volver.

Chupinazo de las fiestas de Mequinenza del año pasado
Mequinenza estalla de alegría en el chupinazo que abre sus festejos
Ayto. Mequinenza

Más de 400 ciclistas de todas las edades participarán este domingo, 10 de septiembre, en el XXI 'Día de la Bici', organizado por el Ayuntamiento y el Club Ciclista Mequinenza.

Se trata de una de las actividades previas a la celebración de las Fiestas de 'La Santa' que comenzarán oficialmente el viernes 15 de septiembre. La salida está prevista a las 10.00 horas desde la Plaza del Ayuntamiento. Los participantes deberán llegar hasta el Refugio de Pescadores y volver a la plaza.

Se trata de una recorrido de 10 kilómetros totalmente llano apto para todas las edades con almuerzo para todos los participantes una vez se llegue al Refugio de Pescadores y un parque de hinchables a la vuelta en la Plaza del consistorio donde se hará la entrega de premios a los participantes de menor y mayor edad, al mejor disfraz y bicicleta más original y, por la proximidad de las Fiestas, se entregará un jamón a la peña más numerosa.

El precio de la inscripción es de 3 euros y se formalizará el mismo domingo 11 de septiembre a las 9.00 horas en la Plaza del Ayuntamiento. Incluye obsequio de camiseta para todos los participantes, que además de la bicicleta deberán llevar el correspondiente casco obligatorio para poder tomar parte en esta prueba familiar y lúdica.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión