En dos meses los vecinos de Kasan tendrán un nuevo estacionamiento

Dispondrá de unas veinticinco plazas, la mayoría de ellas en batería en la calle Valero Ripol Urbno.

Edificio Kasan en Zaragoza.
Los trabajos para transformar en estacionamiento público esta zona cuentan con una inversión de casi 120.000 euros.
M. P.

Los trabajos para transformar en estacionamiento público una zona en la calle Valero Ripol Urbano (junto a la Urbanización Kasan) en Zaragoza han comenzado este lunes y cuentan con un plazo de ejecución previsto de 2 meses y una inversión de casi 120.000 euros.

El aparcamiento va a disponer de unas veinticinco plazas, la mayoría de ellas en batería junto al eje de la calle, y otras en línea junto a la acera contigua al parque Roberto Camardiel Escudero.

Las obras permitirán además dar continuidad a la acera de Valero Ripol Urbano contigua al parque Roberto Camardiel Escudero hasta la acera de la calle María Zambrano, con lo que también se mejoran las condiciones peatonales de toda esta zona, informan fuentes municipales en una nota de prensa.

Asimismo se va a prologar la tubería de saneamiento con un ramal de 315 milímetros de diámetro de PVC, para recoger las aguas pluviales.

La obra está siendo ejecutada por la contrata de conservación del viario público municipal de la zona III, Construcciones Iberca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión