Gallur organiza una andada por segundo año consecutivo con un trayecto de 15,5 kilómetros

Las inscripciones pueden hacerse tanto en el Ayuntamiento como en la web. El precio por participar en la andada, más el desayuno, la comida y la entrada a las piscinas es de 12 euros.

Cartel de la andada.
Gallur organiza una andada por segundo año consecutivo con un trayecto de 15,5 kilómetros
DPZ

El Ayuntamiento de Gallur ha organizado este domingo una andada por segundo año consecutivo, que unirá los municipios de Gallur, Pradilla de Ebro y Boquiñeni, según ha informado la Diputación de Zaragoza en una nota de prensa.

La marcha alcanza los 15,5 kilómetros y comenzará y terminará en el campo de fútbol de Gallur, donde los participantes también podrán desayunar antes de iniciar la andada. “Como el año pasado, viene muy bien coger fuerzas e hidratarse para el camino, por eso el único requisito es llevar un calzado deportivo cómodo, gorro y gafas para evitar los efectos del sol", afirma José Antonio Cotoré, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gallur.

"Tras la caminata, piscina y comida para quien quiera apuntarse", ha señalado el concejal.

Las inscripciones pueden hacerse tanto en el Ayuntamiento como en la web. El precio por participar en la andada, más el desayuno, la comida y la entrada a las piscinas es de 12 euros. Pero también se puede participar en una de las dos actividades, cuyo precio de inscripción es 8 euros, si solo se apuntan al desayuno y a la andada y, 7 euros, para quienes solo quieran participar en la comida. La inscripción también incluye camiseta conmemorativa y avituallamiento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión