Los últimos actos vandálicos en varios vehículos preocupan a Ciudadanos Utebo

La formación naranja va a solicitar en la próxima comisión la comparecencia de los responsables del área de seguridad del municipio para que hagan una valoración de la situación y expliquen las medidas que se han adoptado.

Se han registrado media docena de actos vandálicos en vehículos.
Los actos vandálicos en varios vehículos preocupan a Ciudadanos Utebo
HA

El grupo de Ciudadanos (C's) Utebo se ha mostrado preocupado después de que se haya producido en las últimas semanas media docena de actos vandálicos en vehículos como roturas en los cristales y retrovisores o pintadas en los coches estacionados.

Los últimos actos vandálicos en varios vehículos preocupan a Ciudadanos Utebo

La formación naranja ha informado en nota de prensa de que va a solicitar en la próxima comisión la comparecencia de los responsables del área de seguridad del municipio, el subinspector de Policía y el alcalde de Utebo, para que hagan una valoración de la situación y expliquen las medidas que se han adoptado para solucionar esta situación.

El portavoz de C's Utebo, Antonio Lahuerta, ha calificado estos hechos de "muy graves" y ha pedido al Ayuntamiento de Utebo que adopte medidas concretas como aumentar el control y la vigilancia o comprobar el estado de las cámaras de seguridad del municipio, para que "la situación no vaya a más".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión